¿Chip externo ps2?

Buenos días. Hace poco tiempo que me he comprado una ps2 y ¡Claro!, al precio que van los juegos pues no hay forma.
He oído que al igual que la psx, también la ps2 se puede chipear para que coja juegos piratas, y además se puede conectar la doble calidad de audio/video que de serie trae desconectada, pero yo (de momento) no quiero abrirla para no perder la garantía.
Así que he oído que existe un modo de chipear una memory card para que funcione como chip externo ¿me podrías ayudar?, es que no tengo ni idea.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu has oído del la memory card es otra cosa. Para el chip externo te tienes que comprar una especie de memory car (lo que tu has oído) y un disco de arranque y eso no te saldrá nada barato y además da problemas. Te aconsejo que te compres el chip interior, sale en unas 400 ptas y no creo que te vayan a cobrar mucho más. Por cierto de todas formas al poner el chip externo la tapaderita que tiene el símbolo de psx uno, la tendrás que quitar por lo que también perderías la garantía, piensa bien lo que es mejor.