Play2 swap magic

Hola experto:
Me acabo de comprar la play2 nueva (la finita), y estoy dudando entre ponerme el chip o pillarme el swap magic que es más barato, me han dicho que no da problemas y te guarda la garantía, quería saber si sirve para la nueva consola y donde la podría comprar, también que version es la más nueva y si carga todos los juegos actuales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La garantí te la quita, se supone que el cogswap es una carcasa y quitas la carcasa original y pones otra, ahí están abriendo la consola y quitando la pegatina que eta detrás, l método es ponerle chip multisistema y protegiéndola con la protección del LM317 y su resistencia, este método esta probado y de momento funciona bien y sin problemas yot engo una, y va como dios, la tengo con matrix infinity y carga los juegos tanto cd y dvd o psx y películas a la primera.
Garantizo poner chip multisistema, con su protección, y no tendrás ningún problema