Play 2

Hola, desde que em compre mi play2, (con chip), me dijeron que para que leyera los discos piratas, tenia que meter el disco, cerrar la bandeja, y apagar el aparato con el disco adentro, y después encenderla, y que solo así me los leería. La verdad, no se si así es con todos los play chipeados, y quisiera saber si es lo normal.
Ademas con algunos discos tengo problemas para que los lea, o se quedan trabados, o en ocasiones me pide que inserte un disco de formato play1 o play2 al inicio, quisiera que me dijeras por favor si es algo que tenga de malo la play o puede que sea de los discos. Aproximadamente tengo un mes con ella y nunca se me ha caído o recibido un golpe o algo así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy franco, me huele a que tiene un chip MAGIC (no me da muy buena sensación eso de tener que resetear la ps2 para que arranque un juego...) ¿Qué precio te cobraron? ¿Te dijeron que chip te pusieron? Preguntalo :) así nos quitaremos dudas ;)
El precio fue de $2500.00 pesos mexicanos (no se la transacción en pesetas), antes de comprarlo pregunte y todos andaban alrededor de ese precio.
En cuanto al chip me dijeron que tenia un "march 3" ¿?, la verdad no se nada de chips. ¿Esta mal la play o es el chip?, ¿Crees qué sea bueno cambiarle el chip?. ¿Hay algún chip que no tenga que resetear para que lea copias?
Disculpa tantas preguntas, pero es que me preocupa que haya comprado un producto que no funcione como debe de hacerlo.
Gracias.
Haz una cosa, tengo un amigo que es de tu zona y entiende sobre chips de esa zona, pasate por www.ps2info.net y pregunta en el foro (tienes que registrarte antes) en el foro modchips con el titulo:
"Gambit ¿este chip va bien?"
Y le explicas :) el sabrá ayudarte con ese chip ;)