Actualizar psp pirateada

Hola me podéis ayudar, ¿de dónde descargo la actualización para una psp pirateada? Hacia un montón que jugaba y me han metido unos juegos con los que no puedo jugar porque son de version mucho más moderna, se puede pasar directamente a la actualización 5,0 desde cualquier otra, la mía creo que es la version 2.0, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Soy Maxi de Argentina.
Tengo una psp y podes actualizarla a la 5.00 M33-3 y bajar los juegos que sean para esta actualización. Busca en internet el kit de actualización que es bien fácil de usar.
Si no tienes un Firmware M33 te recomiendo que lo hagas instalar antes.