¿Se puede pasar una psp pirateasa a psp normal?

Hola buenas!
¿Tengo una pregunta si tu tiene un psp pirateada la puedes volver a poner como una psp normal?
Gracias por adelantado.:)

1 respuesta

Respuesta
Si, con actualizar el firmware original que viene en los juegos.
¿i para actualizar el firmware original como se puede hacer?
Gracias por adelantado
Pues con algún juego original metido. En juegos pone actualizar firmware y lo actualizas, o bien descargándote el firmware original de la página de sony psp.
¿Muchas gracias de verdad
i me podrías dar algún tutorial para piratear la psp de la forma más fácil i segura?
Gracias por adelantado. : )
Pues lo mejor es la batería pandora.
http://www.joelsedano.com/blog/?p=848