Problema psp con los juegos

Haber me he pillado una psp pirateada y me he pillado una tarjeta que venia con datos de una psp no pirateada y al meter los juegos creo una carpeta dentro de la carpeta PSP y lo he llamado ISO y dentro he metido los juegos pero no me aparecen al jugar ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No compañero, la carpeta ISO va en la raíz de la memoria, es decir, donde esta la carpeta PSP, MUSIC y demás, ahí tienes que crear la carpeta ISO.
Un ejemplo tu memoria te la reconoce como F
entonces vos la pones en F:\PSP\ISO y eso esta malo tiene que ser en
F:\ISO