No puedo iniciar una actualización

Hola soy nuevo en esto y un poco principiante, os voy a contar lo sucedido: tengo la version 3.40 y me descargue de una página la 5.03, ya la he pegado en la carpeta update y he hecho todo lo que me decía en la página. Cuando me meto en juego y le doy a la actualización, empieza a cargarla, se pone la pantalla de menús y me pone:
Imposible cargar el juego
(dadadada)
Por favor, que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Este problema te sucede debido a que el firmware sobre el que estás actualizando no es original. Tienes que quitar el firmware pirata, instalar uno original y desde ahí podrás actualizar y jugar sin problemas con todas las novedades originales.