Bateria psp slim

Hola Buenas!
A ver si me puedes ayudar, he comprado una batería pa la pspslim 3.6v y 2400mAh universal.
El problema es que el cargador parpadea verde/naranja nada más enchufarla. ¿Creo qué así no carga verdad?
Solo consigo que cargue si conecto primero la psp y luego inserto
la beteria. Así el led del cargador se queda rojo y comienza a cargar, creo. Aunque una vez cargada el tiempo de uso que me dice es de
4´30 nunca llega.
¿Debería de durar algo más?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez cargada, la batería puede tener más o menos horas de uso dependiendo del brillo o de la forma en que la uses, si ves una película en umd durará mucho menos que jugando, ya que accede al disco constantemente. Hay tantos modelos de baterías y de tantas calidades que resulta difícil confirmar si debería durarte un poco más, pero siendo un batería que no es original (las más recomendables son las de sony) parece una duración aceptable.