Bateria psp slim

Hola Buenas!
A ver si me puedes ayudar, he comprado una batería pa la pspslim 3.6v y 2400mAh universal.
El problema es que el cargador parpadea verde/naranja nada más enchufarla. ¿Creo qué así no carga verdad?
Solo consigo que cargue si conecto primero la psp y luego inserto la beteria. Aunque una vez cargada el tiempo de uso que me dice es de 4´30. Creo que nunca llega.
¿Debería de durar algo más?

1 respuesta

Respuesta
¿Primero quiero preguntarte donde compraste tu batería? Ya que posiblemente este defectuosa, en lo personal he utilizado baterías universales con la psp slim y han funcionado correctamente y cargan como normalmente lo hace la original. Con respecto a la duración es correcto te debería durar ese tiempo.
Mi recomendación es que lleves la batería a donde la compraste y pidas un cambio y si es posible que hagan la prueba de carga.
Ya me lo temía yo, la batería la compré en ebay desde hongkong (eso si, superbarata). ¿A lo mejor me puedes recomendar alguna marca o web de confianza?
Gracias por tu respuesta.
Ebay es una buena página para comprar, solo que hay que tener cuidado en las ofertas o subastas que encuentras de repente, leer bien las especificaciones del producto a comprar, checar la reputación del vendedor, y por supuesto que yo también utilizo ebay solo que siempre compro a usuarios de USA. No se en que parte te encuentres tu pero en best buy también existe esa batería.