No me enciende la psp slim

Hola muy buenas.
Te comento el tema, a mi hijo se le ha caído la psp y ahora tengo problemas para encenderla.
Cuando la conecto, se enciende el led verde y se ecucha que ha encendido, pero no se ve la pantalla, si la apago y enciendo varias veces, al final, se puede ver.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
  MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Posiblemente por el golpe, se haya dañado algún componente (el que conecta la pantalla), es difícil saber exactamente que parte de ha dañado, por lo que, si es nueva, te recomiendo que vayas al supermercado donde la compraste y hagas un cambiazo (di que no funciona bien); posiblemente te sea muy difícil arreglar el componente dañado!