PSP Slim 2001 Piano Black

Me acabo de comprar un PSP Slim Modelo 2001 Version 4.01 Piano Black
La lleve a que me le hicieran el DownGrade a 3 lugares distintos y en los tres me dijeron que mi consola no se pude Downgradear, alguien sabe, si de verdad no se pude hacer el hack o es que las tres personas no sabían hacerlo. Y de ser así. Me podriasn decir como hacerle el downgrade y que necesito para hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te mentían, a día de hoy aun no ha conseguido downgradear la version 4.01 de la slim, pero no te impacientes en menos de dos meses estará el sistema con el cual se podrá llevar a cabo esta función, tiempo al tiempo.
Muchas gracias me dejas más tranquilo. Y pues bueno tendré que esperar a que salga el nuevo sistema, por lo pronto me la llevare tranquilo con los dos umds que tengo para no terminarlos antes de poder hacer el downgrade.