Que tal amigo

Bueno esto es por una duda mira mi psp fat tiene ya para los piratas pero mi duda es de que solo agarra los iso cso y cue de juegos de psp por que ya he bajado barios juegos del ares por ejemplo el medal of honor heroes 2 lo bajo esta en rar y al abrirlo en ves de salir el iso cso o cue sale un archivo que dice umd_data y otra carpeta que dice PSP_GAME dentro de esta se encuentran las sig carpeta:
SYSDIR. USRDIR y los siguientes archivos ICON0,ICON1.PMF,PARAM.SFO,PIC0,PIC1 y SND0.AT3y lo pongo en la carpeta games y no lo agarra dice archivo dañado komo lo puedo hacer funcionar
Respuesta
Es muy sencillo, solo tienes que poner ese fichero "rar" en la carpeta ISO y ya esta. En realidad ese "rar" es un ISO!
Muy buena atención inmediata yo diría de los mejores expertos que e tratado por mi tiene una kalif excelente de verdad gracias compañero saludos!