Busco tutorial para actualizar la versión de software de la psp

Buenas tardes OJALA me puedas ayudar ya no se a dónde recurrir
Soy nuevo en esto de la psp.
Tengo una psp con y me la downgradearon al siguiente sosfware: 3.71 m33-2 y tengo varios juegos que no funcionan porque necesitan un version superior, se que se puede meter la version 4.01
Me gustaría saber cómo hacer la actualización paso a paso (ya me imagino que es un engorro pero es que soy muy inútil)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil de hacer, simplemente tienes que conseguir el software pirata que deseas instalar, y meterlo en la carpeta PSP/game de tu memory stick.
Como dices, es un engorro explicar todo el proceso por aquí, así que aquí te dejo una página web que seguro te sera de gran ayuda: www.pspain.com
Encontraras todos los tutoriales necesarios.
Es un consuelo que sea tan fácil. Gracias por la respuesta pero tengo unas dudillas. He leído en algunos sitios que para poder actualizar el CF al 4.01 en las primeras PSP (las gordas)hay que instalar otra cosa también ¿qué es y para que vale?. ¿No hace falta hacer eso de la batería pandora?. ¿Cuál es el mejor sitio para descargarse el CF? ¿No me podrías poner un enlace?. Es que me he descargado el CF 4.01 - 2 y pro lo visto es preciso tener metido antes de actualizar la PSP el CF 4.01 a secas, sino no funcionaría, y no me la quiero jugar si no estoy seguro de lo que voy ha hacer. MUCHíSIMAS GRACIAS por la atención prestada.
Bueno aquí te dejo la página oficial de dark álex, que es el creador de todos los softwares piratas para psp http://www.dark-alex.org/
A lo que te refieres con instalar en las psp gordas, seguramente sea el pandora, o en su defecto el despertar del cementerio para las versiones slim.
Las psp gordas más antiguas no era necesario el uso del pandora+batería+memory stick pirata, pero a medida que fieron sacando nuevas psp con versiones más nuevas, era más difícil piratearlas, por lo que este genio llamado dark álex creo el pandora un programa capaz de piratear cualquier psp.