Cambio de firmware de 371 m33 a 3.52 m33

Hola por favor podrías indicarme los pasos que debo realizar para cambiar de firmware ya que tengo el problema de que me he conseguido algunos juegos pero al momento de cargarlos para jugar me sale el titulo del juego en unos intenta cargarse el juego en otros después de unos segundos se pone la pantalla negra y no consigo apagarla y me toca sacar la batería para poder encenderla y he leído en una de las muchas respuestas que es mejor para no tener este tipo de problemas instalar el firmwara 3.52 M33 ya tengo la carpeta con el archivo pero no se que pasos seguir o tal vez me puedes dar otra solución. Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El problema debe de ser por el firmware, quizás los juegos que intentas poner requieren una version más actual.
Vete a www.pspain.com y hay encontraras las ultimas versiones piratas con los tutoriales correspondientes para poder instalarlas, no tendrás ningún problema ya que los tutoriales están perfectamente hechos.
Un saludo ti tienes más dudas pregunta, si no.