Rar y iso

Hola!
Los juegos en rar vienen en múltiples archivos(del 01 hasta 10 o más). ¿Cómo lo hago para juntarlos todos en una iso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fácil, al ser rar lo único que tienes que hacer es click derecho sobre el archivo y darle a la pestaña EXTRAER una vez extraído seguramente te haya creado otros muchos archivos compimidos o simplemente te haya creado un rar nuevo, dentro de ese rar debe de estar la ISO tan solo la extraes y punto.