Playstation 2 Problema descuadre pantalla

Tengo un problema con la Play 2. Todos mis juegos (originales o no) se ven descuadrados. Solo uno se ve bien y es el Proevolution soccer ya que me da la opción de 50 Hz o 60 Hz y en 60 Hz se ve bien. Supongo que todos lo juegos están para que se vean en 50 Hz (PAL) pero siempre me arranca o parece que la play esté configurada de inicio para que arranque en 60 Hz. Solo le pasa desde hace poco tiempo, pero no se como solucionar este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la demora al contestar
Vamos al tema, como mencionaste tu play esta chipeado o utilizas Swap Magic para cargar tus copias, si esta chipeado, seguramente se te haya desconfigurado el chip.
Si sabes que chip tiene puesto dímelo y te ayudo a configurarlo y si no sabes buscamos otra solución.

Buenos días, la verdad es que no tengo ni idea de que chip tiene. Me lo pusieron y ni idea. Si tiene solución bien, si no la tendré que llevar a donde me lo pusieron.

Un saludo y gracias!!

El chip mas común es el matrix prueba con esto
1: Apaga la consola
2: Luego enciéndela mientras aprietas triangulo y circulo en tu mando
3: Tendría que aparecer la configuración del chip si es que es matrix si es así
vas a donde dice PS2 Screen fix y eliges la opción NTSC
apretás start
y reseteas la consola (hazlo sin ningún disco metido en la play)
otra opción que tienes es que te bajes el Swap Magic y probar suerte a ver si el disco solo te hace cargar los juegos sin problemas
y si no es así puedes acercarte a donde le pusiste el chip y solo le preguntas que chip te pusieron (para que no te cobren nada) y te ayudo a configurarlo

Ok, lo hago y ya te digo. Gracias por todo!!

Buenos días, por fin he podido realizar lo que me comentaste y no funciona. De todas formas probé todas las opciones y hay una que si me funciona y es cuando en la opción PS2 Screen Fix pongo la OFF. No se en que se diferencian las distintas opciones pero en esa me funciona.

un saludo

Eso que te eh puesto antes le cambia, la norma al play (la cambia de pal a ntsc y en algunos chip te puede dar la opción de automático ) cosa que si le pones otro disco que no sea de la misma región de tu play automáticamente se adapte!
Si no tienes mas dudas o si lo solucionaste agradezco que cierres la pregunta y puntúes un saludo