Tengo un problema en mi PS3

Tengo un problema en mi PS3 y es que tras llevar 6 horas encendida se apaga automáticamente y no se puede volver a utilizar
¿Qué le pasa?
¿Qué debo hacer?
Si te sirve de ayuda mi PS3 es de 60 GB.
Gracias
Respuesta
Puede ser un problema de sobrecalentamiento. Verifica que tu ps3 este en un lugar ventilado. Un método sencillo para ayudar a mantener tu ps3 a una temperatura adecuada, es el ponerle unas calzas en la parte de abajo, digamos 4 cojines de hule, como si fueran las patas de la ps3 pero de un medio centímetro de altura.
¿Entiendo qué después de enfriarse se puede volver a usar? ¿O ya de plano no funciono?
¿Aparte de las luces normales azul y verde se prende de otro color los leds?