Gta 4 problema

Hola Experto, junto con saludarte te explico mi problema
Quiero instalar el GTA 4 en mi notebook, pero quiero estar seguro de que este me funcione de la mejor forma. Las características de mi maquina son las siguientes:
Modelo: Samsung rv410
Windows Vista Starter 32 Bit Service Pack 1
Pentium Dual Core 2.30 GHz
Memoria Ram: 2 GB
Tarjeta de video: Ati movility radeon HD 545v
Lo más que puedo hacer es agregarle 1GB más a la memoria ram
¿Qué me recomiendas? ¿Me funciona bien con lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta
GTA 4 es un juego del 2008, tu notebook es del 2010, claro que si funciona.
No esperes que se vea igual que una ps3, para eso necesitarías el doble de ram y una tarjeta de video mucho más potente, pero son muy caras, seria más fácil comprarse la consola.