Ps3 se reinicia sola

Hola te vuelvo a preguntar sobre mi reinicio de mi ps3, ahora se reinicia sola y es mucho mas frecuente, se reinicia todos los días al salir del juego :( no se que hacer..

Respuesta

Si le instalaste la ultima actualización de nuevo y aun así sigue con problemas descartamos que sea del firmware, así que si no es el firmware ni calentamiento, solo nos queda la fuente de alimentación ...
Es sencillo de arreglar, pero si la tienes en garantía mejor que la mandes al SAT de Sony
aquí te dejo otro video por si lo quieres hacer tu, bajo tu responsabilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=rGFOvCzBEY0
esa solución es al 99% fiable ...
Espero que te sirva, un saludo y ya sabes cualquier duda escríbeme (por cierto 10 grados es mas o menos un cuarto de vuelta al tornillo)
un saludo y felices fiestas