Ps3 se apaga sola

Buenas tardes, tengo una ps3 que al rato de estar jugando se apaga, la lleve a un técnico y la limpio le cambio la "masilla" o lo que sea, dijo que estaba totalmente fundida y que el problema es de calentamiento, ahora me dura un poquito mas pero sigo teniendo el mismo problema. Me podéis dar alguna solución.

Respuesta

Tendrías que poner la play en un lugar que le de el aire, que no esté cerrado y también tendrías que mirar si te funciona el ventilador. Ami antes me pasaba y llegó un día que me salió humo de tanto tiempo que jugué seguido. En cuando la pongas en un lugar que le de el aire no se calentará