Mi ps2 se apaga

Bueno tengo una ps2 version amricana y se me apaga exactamente al hora de jugar o de tenerla solo encendida la ventiladora se dispara y se apaga solo se queda la luz roja pero nu vuelve a encender tengo que esperar un rato para que encienda

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa porque tu play 2 se sobrecalienta y uno de sus componentes deja de funcionar correctamente y luego cuando se enfría vuelve a funcionar...
Te aconsejo que la lleves a un centro de servicios técnicos para que te la revisen con cuidado... debe ser que unos de sus disipadores de calor esta flojo, no te preocupes no es nada grave ahhh, y no la enciendas más para evitar que se dañe la play2...
Game.
Yo soy tecnicon en reparación tu crees que se necesita saber mucho para poder efectuar esta reparación ya que la lleve al único dpto técnico que existe en mi país y no la pudieron reparar aludiendo que no la compre en su centro de ventas que hago