Problemas con los dvd

Hola experto.
Tengo una pregunta pero primerote expondré el caso.
Resulta que he comprado el pac del swap Magic 2 hasta hay bien. Un colega me ha dado un juego pirata y lo ponga como dicen las instrucciones y bien funciona.
Pero esta es la cuestión cuando yo copio o bajo un juego de internet o original con el programa que quiera decrypter el alcohol el nero, etc.
Cuando lo pongo en la pley2 lo único que consigo es que no funciona o como mucho que raranque pero nada más, o en su de fecto se ponga el borde rosa o azul.
¿Qué es lo que hago mal para que los juegos no funcionen?.
Si me puedes ayudar me harás un favor y de paso dejare de hacer posavasos porque ya tengo una docena.
Gracias por tu comprensión y tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestar, estaba de viaje. Soy experto en MODchips no en COG SWAP chips pero bueno, te diré que has de grabar los juegos a la MÍNIMA velocidad ademas de usar buenas marcas.
Yo vivo en España y aquí usamos Matrix Infinity y O2 sobre todo. Si vives fuera de España dependiendo de tu zona habrá otros mods seguramente. ¿Dime de que zona eres y te digo ok? ;)
Hola experto.
Dices que eres experto en Modchips, si es esto que chip me recomiendas para mi play, porque estoy pensando en colocarlo y sobre todo como la coloco si la puedo colocar yo y sino cual es la mejor opción.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Yo vivo en barcelona en españa que chip uso como el mejor y si lo puedo poner yo tengo un poco de experiencia en electrónica.
Te recomiendo que te pongas un O2, es fácil. Cualquier duda que tengas, estamos un grupo de chipeadores en www.ps2info.net para resolverlas. Básicamente es tener el material y hacerlo con paciencia ;)