¿Grabar juego ripeado en un DvD?

Hola, buenas. Tengo el DRIVER 3 ripeado en archivo BIN-ocupa 800MB- y archivo CUE-ocupa 1 o 2 Kb-. Mi pregunta es: ¿Lo puedo grabar en un DvD, por ejemplo, con el ALCOHOL 120%, y cómo lo grabo con este programa?. Es que me han dicho por ahí, que si lo grabo en un cd, la lente de la ps2 "sufre" demasiado con los cd's y se puede estropear con el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer de la siguiente manera, (grabarlo en dvd), busca en Internet el Daemon Tools
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=Download&id=34
Lo instalas y lo ejecutas, al lado del reloj de windows aparecerá un ícono circular plomo con rojo a ese hazle un clic derecho y pones mount image y buscas el .cue del juego, verás que en MI PC aparecerá otra unidad de dvd y con el juego puesto ahora solo haz una grabación de dvd a dvd.
Dudas pregúntame
Suerte
Para grabar de dvd a dvd utiliza el Clone DVD