¿Qué version de play compré?

¿Si tiene un hueco para ponerle disco duro y dice **** 50000 y la compre en japón y quiero colocarle lo del chip que me aconsejas hacer? Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no le pongas CHIP, acaba de salir un DVD especial que hace la función del GAME SHARK y un CHIP, solo necesitas meter el Disco, usar una herramienta especial (incluida) para insertar el disco que quieres jugar y listo, este método es 99% confiable y te ahorrará molestias ya que todos los chips terminan dañando completamente tu consola...
Amigo me parece buenisíma noticia! ¿Seria posible que me exppliques acerca del DVD y donde sera que lo puedo conseguir y como se usa? Gracias, excelente respuesta.
Muy bien, el DVD es un programa creado por algunas compañías de software. El que te recomiendo es el SWAP MAGIC, este viene en dos formatos, CD y DVD, lo que hace es iniciar un ambiente al igual que lo hacen los juegos, es decir, metes el Disco e inicia como si fuera juego, pero después de unos segundos te aparece un menú (no siempre) en el que escoges el tipo de disco que vas a jugar como un DVD o un CD, y te pide que insertes el nuevo disco, mientras que la pantalla está en espera, te mencione que era 99% confiable, y el otro 1% se debe a que la copia que vas a introducir debe se introduce de forma forzada, utilizas una tarjetita (incluida en el SWAP) y forsas a abrir la charola del Disco, no te preocupes, no lo daña ya que todas las unidades de CD están diseñadas a extraer automáticamente el Cd cuando algo así sucede, esto por seguridad ya que si algo se atora en la charola lo expulsan para no provocar ningún problema... Bueno el Disco trae su manual con el que podrás ver el procedimiento para hacerlo...
No se de donde eres, pero puedes encontrarlo en DEREMATE.com.mx con el numero de articulo 5571999 o en el link http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewItem.asp?Data=5571999|4740, ahi encontraras el mejor precio, además de que la persona quién lo vende es de mi total confianza...