¿Cómo puedo grabar los juegos de playstation 2?

Hola me llamo edgardo vivo en usa y tengo un hijo de 10 años que se vuelve loco con los juegos de playtation 2, ¿quisiera saber si serias tan amable de poder decirme que y como hago para grabar los juegos?, que tipo de cd o dvd necesito, o que sofw..
Desde ya, muchísimas gracias en nombre mio y de mi hijo Sergio..
Edgardo

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar juegos de PS2 necesitas tener la ps2 chipeada, una vez que tienes esto necesitaras una grabadora de DVDs o de CDs, ok, si tienes ambas cosas tienes que usar el DVDDecrypter para copiar de un original a copia y el Nero para grabar los bajados de internet, o el Record Now Max.
Graba los juegos en DVD a 1x y si les bajas en cd a 4x.
Hi Edgardo:
For burn games of PS2 you have to be your PS2 with a modchip, if you have it, youll need a burner of DVD or CD (I recommend DVD), ok, if you have both things you need DVDDECRYPER for burn copyes from a disc original or another copy DVDDecrypter and Ahead Nero for burn games that have been download from Internet (.bin, .cue, .gi...) too youll need Record Now Max for burn .GI (its a format)
Burn your games in DVD at 1x and if you download in CD, burn it at 4x.
(All this information its educational and his ilegal use is not my problem)
All right ;)
Si necesitas algo más, aquí estaré :)