Divx ps2

Hola
Tengo una PS2 con un chip messiah2, y quiero ver películas en DIVX con mi consola, se que tengo que instalar el PS2 reality media player. Lo que he hecho es quemar los archivos: MCLOADER.elf, ps2media.rar, unrar.IRX, COPY.CNF, COPY2.CNF, MCUPLOAD.TXT, LICENSES.TXT, OGG.RAR, LETTER.CHR y IDIOMA.TXT a un cd como datos con el Nero. Lo que pasa es que al meter el cd en la PS2 para que se instale me aparece en la pantalla de la TV "por favor introduzca disco de PS2" o sea que no me lo lee. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al bajarte el ps2reality mediaplayer tienes que grabar LO QUE HAY DENTRO DE LA CARPETA PS2, y MUY IMPORTANTE, (supongo que se te habrá pasado) GRABARLO A 4X EN MODO DAO (Disc At Once)