Copia seguridad PS2

Hola amigo, soy Mundo y mi problema es el siguiente.
Yo soy ya muy mayor, pero tengo dos nietos que tienen la PlayStation 2 cada uno, y he intentado hacer una copia de los juegos que tienen con el Alcohol y la mayoría se los he grabado sin problema, pero tengo dos o tres que se me resisten.
Una vez que ha hecho la copia a la carpeta del disco duro, me pide que meta un disco vacío, (Y este está dentro de la grabadora, como siempre)
¿ual puede ser el problema?
¿Estarán con alguna protección?
Gracias anticipadas, un abrazo.
Mundo

1 respuesta

Respuesta
Pues se me ocurre que podrían ser discos de mayor tamaño de los que metes, por ejemplo, si habitualmente grabas los cd's en discos de 700mb y tienes una imagen de 800 o incluso 900mb el programa te pedirá un disco vacío, ya que considera que ese no es válido. Mira a ver el tamaño de la imagen que tienes creada en el disco duro y si es mayor de lo habitual intenta hacer lo que te he dicho, compra un cd adecuado al tamaño de imagen y prueba a grabarlo. Si esto no te funciona me lo dices e intentare encontrar otra solución.