Grabar juegos play 2

Hola, me hago mis copias de juegos de la play2 con nero o el decrypter, no he tenido ningún problema, hasta que copie el driver 3.
Al ponerlo en la play va correcto hasta que entras en alguna misión, que mientras la carga, se queda colgado.
Me han dicho que ese juego va protegido.
¿Con qué puedo hacer mi copia de seguridad?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo el driver 3 lo grabe con el alcohol 120% y de momento no me ha dado ningún problema, prueba a copiarlo con este programa, primero creas la imagen en el disco y luego la grabas, es simple y funciona a las mil maravillas.