Otra vez yo el de la play

Lo de antes me quedo bastante claro. ¿Se qué soy bastante pesadito pero resulta que me he bajado un juego con extensión CCd (clone cd) y ocupa 711 mb. Lo puedo meter en uno de 700 o tengo que goger otro de mayor capaciddada?
Ok.
Asías

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Brucen:
Lo más seguro es que te quepa en el cd de 700 mb, ya que aunque ocupe 711, los datos que forman esa imagen seguramente ocupen menos. Si al darle a grabar te dice que no hay espacio en disco, tendrás que comprarte un cd de 800 mb(90min). Pero prueba antes a grabarlo en el de 700 Mb porque creo que si te va a valer.