Psx 2

Un pariente me paso su consola de psx2, pero no tengo su manual de usuario ¿en qué sitio(s) web(s) la puedo encontrar?
Otra pregunta, apenas compre un juego pirata pero me aparece la pantalla con el fondo rojo diciéndome lo siguiente "INSERTE UN DISCO DE PLAYSTATION O PLAYSTATION 2" ¿Por qué me arroja ese error? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Y por ultimo me gustaría saber para que son los puertos USB que tiene en la parte de adelante.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del manual no tengo ni idea. Lo del cd pirata si no tienes el chip pirata no te va y si lo tienes te han timado. No te sugiero que conpres en los "top manta" juegos pirata porque tu no sabes lo que lleva dentro el cd fabricalos tu mismo lo que yo ago es alquilarlos y los pirateao para esto tienes que tener LA GRABADORA DVD te explico:lo tienes que acer con el dvd decrypter en esta página te lo puedes bajar y te explican como va a y una cosa que no pone ay los juegos ps2 no los puedes grabar a más de 2x por que la play2 no te los leerá yo te sugiero que lo agas a 1x tarda más pero cuanto menos velocidad mayor calidad del juego y lo de atrás es para conectar el adaptador de red (donde ay una tapa en la parte trasera izquierda) la quitas y ay se pone el adaptador de red para jugar online (con los juegos que ponga en la portada modo online en azul) puntúa plis TRILOKEN