Chip DMS3 v 0.9

¿Es cierto que el DMS3 v 0.9 es el mejor chip actualmente?.
¿Y es también cierto que no sufre daño la consola al conectarle el chip?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es el mesia 2. con el mesia 2 no pero de todas formas (con todos los chips pirata es mejor dejar la pay 2 en horizontal para que dure más la lente)
No entiendo muy bien que quieres decir con:
Pero de todas formas (con todos los chips pirata es mejor dejar la pay 2 en horizontal para que dure más la lente)
Te agradecería mucho me los aclararas un poco más. Gracias de ante mano.
Lo que te quiero decir es que el mejor chip es el mesiah 2.Con este chip (si se coloca bien) no sufre ningún daño la consola. Y lo de dejar la play en horizontal es verdad