Problemas con lente khs-400b version 4

Estuve tratando de calibrar la lente de los potenciomentros por que casi no me cogían los dvd-r pero resulta que ya luego no me coge ni originales, ni copias, aparte también moví el potenciómetro de los cd y ya tampoco me lee nada, que hago, sera que me e tirado la lente o tiene reparación, y si se puede modificar los valores de los potenciómetros otra vez cuales son esos valores.

1 Respuesta

Respuesta
Es falso, lo que tienes que poner es una KHS-400B, ya que con algunos juegos se trabara al final, si te fijas, la lente tipo c es más fina que la B y trae problemas en ciertos momentos, por mi parte te recomiendo otra como la que tienes, una tipo B
Estuve visitando tu página que me parecido muy buena pero no vi algo conciso con respecto a mi pregunta...
Gracias por tu respuesta, ya lo hice poniendo ambos a 500 pero nada, estuve averiguando lo de cambiar el lente y me dicen que el khs-400c me sirve para la version 4 y que me queda funcionando mejor, ¿es cierto eso?...
Prueba a poner los 2 potenciómetros en 500, si no va cambia la lente por una nueva