Grabar juegos originales

Mi pregunta es la siguiente: un juego original de ps2 se puede grabar con el ordenador sin tener grabadora de DVD, por que me dice que no hay cd insertado.
También quería saber que ps2 es la mía ya que he visto por ahí lo de v.7, v.8.etc...
La e mirado y lleva el modelo:SCPH 50004
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede pero te explico. Los juegos de la ps2 no son todos DVD, los hay que son cd's. Eso es fácil saberlo, o miras que ponga cd-rom en vez de dvd-rom o miras la superficie del disco. La superficie del dvd es plateada y la del cd es 1 tono morado azulado. Por eso solo podras grabar juegos que son cd. Por ejemplo el juego crazy taxi es 1 formato cd. ¿Para qué quieres saber la version de tu ps2?. Por favor contestame para poder explicarteo más detalladamente.