Spyro para ps2

Hola.
Necesito saber como terminar el juego.
He pasado todas las fases, pero me falta por conseguir un diamante en el país de las nubes. ¿Dónde está? ¿Cómo conseguirlo?
Por favor, contestame cuanto antes ya que llevo varios meses sin conseguirlo.
Saludos
Respuesta
¿Ostars, un diamante? ¿No sera donde esta alguno de los cañones o por donde estala fase secreta?, ahhhh, pulsa L3 y R3 ala vez y tu libélula te indicara la dirección por donde esta. Es pulsando las 2 palancas para adentro y ya esta