Grabar juegos de ps2

Hola! Necesito ayuda, estoy ya desesperado, quiero grabarme unos juegos que me e bajado con el emule, son archivos .rar, y al descomprimirlos dentro ay una imagen, con los de pc extraía los datos de la imagen y los grababa y funcionaban bien, pero con los de PS2 hago esto y no me los lee, llevo ya 6 cds desperdiciados.por favor ayudarme, y lo que sea ponérmelo paso a paso por favor. Os doy las gracias de antemano.
Respuesta
Lo más seguro que esa imagen sea compatible con el nero, o con clone cd (con este menos probable) lo que tienes que hacer es coger el nero y pinchar en grabar imagen, no olvides valorarme.
Eso ya lo e intentado y no me funciona. He leído por internet que ay que poner el nero en modo 2y cdrxa o algo así, pero por más que busco no encuentro donde se puede configurar eso.
Lo unuco que puedo decirte es que pongas el nero en disc-at-once lo encontraras en opciones del nero. De todas forrmas puede que cirtos cds no sean compatibles con la play, usa tdk.