Problema al copiar con CloneCd un disco de PSOne

HOla, tengo un problema al copiar un cd de PSOne con Clone CD, copio y aparentemente toda la información esta incluida pero luego me da problemas al correr el juego. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Como no se si el juego esta protegido porque no me lo has dicho, te voy a poner las dos opciones, si tienes dudas dime que juego es:
1º Si no tiene protección tienes que grabar el cd sin poner ninguna opción en el CLONE
2º Si esta protegido tienes que hacer lo siguiente:
- Cuando vallas a hacer la imagen del juego debes marcar estas dos casillas: Leer SubCanal de Datos y leer SubCanal de Audio (las 2 primeras opciones), y cuando bayas ha grabar el cd marca la opción no repara los datos del Subcanal (la primera)
Experto haberte ayudado