Ayuda en:

Hola nullex, espero que te encuentres bien, mi consulta es la siguiente quisiera saber como puedo ingresar los códigos que poseen los juegos en general, tengo una consola psx one.
Ejemplo, TIEMPO INFINITO
$870707132CC9
$879181952447
Me aparecen estos códigos que son de trucos de juego driver 2, sin nada más que preguntar.
Se despide muy cordialmente de ti, sergio.

1 respuesta

Respuesta
Esto se hace mediante unos cd's especiales de trucos que sacaron para la playstation. Existen 2 y probablemente te valgan para ambos los códigos aunque no es seguro ya que no llegué a utilizar eso en la PSX. El primero que conozco es el Action Replay (si compras el de PS2, te vendrá el de PSX de regalo aunque lo mejor es que si puedes compres el de PSX directamente) y el GameShark.
Con estos cds tendrás un problema, que posiblemente ya no se vendan. Puedes intentar buscar en redes emule a ver si no son fakes, ya que resultados encontraras seguro.
El caso es que cuando te hagas con uno de estos bastará con que busques la opción de introducir tú personalmente los trucos en lugar de los que tiene grabados y escribir los que anteriormente has expuesto.