Ps2

Hola,¿es cierto que existe un software que metiendo el cd previamente al juego hace que se pueda jugar con copias de juegos de la ps2 sin tener el chip? ¿De dónde puedo bajarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si eh escuchado algo de eso, pero la verdad lo veo muy difícil, porque los candados (por así decirlo), que tiene el PS2 (y cualquier consola) son a nivel Hardware y también software, por eso para poder correr las copias se necesita de un chip (hardware), y en algunos modelos más viejos claro, también se necesita un software. Aunque no lo veo imposible, pero por ahora no hay nada en concreto respecto al software que mencionas, bueno