Videos del ps1

Tengo una pc on windows Xp y quisiera saber de un programa para poder extraer videos de un cd de ps1 (silent hill) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres son utilidades para usar con los juegos de PSX, visita esta página:
http://www.zonepsx.redtotalonline.com/
Aquí tienen eso que necesitas y más cosillas, necesitaras un gestor de descargas para bajar algo de la página, pero vale la pena.
Saludos compañero ;) y suerte
Pues, lo siento, pero no te puedo ayudar más, ya que no tengo ni idea donde encontrar otros programas para extraer videos de la PS1, saludos y lo siento colega, sigue buscando.