.img

Hace poco baje del emule un juego de play station, al descomprimirlo me apareció un archivo img. Mi pregunta es la siguiente ¿cómo puedo quemar este tipo de archivos para que los acepte la play station?
Espero que me puedas ayudar.
Me despido Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Bueno lo primero que debes hacer es fijarte si esta en una carpeta o solo porque puedes hacer un capeta llamada "images" para estos archivos ahora, tal ves no necesites hacer esto y solo dejarlo como esta por lo regular los cd de play ultilizan extensión .bin
Te sugiero que mejor compres los discos aunque a veces los que uno quiere son difíciles de conseguir aunque sean piratas
Bueno espero ayudarte
Respuesta
Aquí te dejo una página donde se te van a resolver todas tus dudas. Saludos.
http://www.elrincondejesus.com/grabar_con_nero.htm
Respuesta
los archivos .img se graban con el nero.