No puedo copiar mis discos psx

Help, necesito que alguien me ayude por favor, tengo 2 grabadoras 1 creative cd rw 8433e y otra sony cdr cdu 948s scsi, software nero 5, cdr win 3.9, cdrwin5, cloncd 4.2.0.2 discjuggler 3.5, fire burner, alcohol 120%, beta blocker, clonyxxl, cd control copy, ppf o matic, psx backup48.
Quisiera saber que usar como, que es un parche, como lo uso, donde lo consigo etc.
Porque los manuales que conseguí en internet todos dicen que es muy fácil y ninguno exlica nada o da todo por sabido.
Desde ya agradezco infinitamente cualquier ayuda, saludos a todos Felicitaciones y gracias por el spacio.
maluko.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los parches son ultilizados:poder cambiar de idiomas, como actualización, poner nuevos personajes o imágenes, etc.Por lo regular estos se ponen en la capeta del juego. No se si me podrás entender es un poco complicado. para copiar un cd playstaion es como cualquier otro cd. Ojala te ayude aunque sea un poco