Chip ps2

Quiero poner un chip a la ps2 y he oído hablar mucho del messiah 2 y DMS3. ¿Cuál me recomendáis? ¿Son los 2 actualizables? ¿Cuál es más sencillo de instalar? ¿Dónde puedo conseguir esquemas de montaje? ¿Qué soldador debo utilizar? Tengo una V7.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1-El dms3
2-El dms3
3-Los dos son = de difíciles ( solo si eres técnico calificado, créeme no es nada de sencillo instalarle el chip te la puedes cargar )
4-www.link sang.com
5-Un cautil electriko k no sobrepase los 20 wats ( solo sieres tecnico de vdd)
6-Los dos chips le hacen a tu consola