Jack and daxter

Me gustaría saber donde se encuentra la entrada para abrir la caja helada en la montaña nevada.
Respuesta
Mmm si no recuerdo mal, según llevas a la montaña nevada hay una mata de arboles nevados te metes entre ellos y atravesaras unos precipicios
Hay un lugar donde podrás conseguir eco rojo con el que deberás disparar la caja helada que la encontraras incrustada en la pared en la parte superior izquierda de tu pantalla