Cds de PS2

Hola, tengo una duda, yo me baje un juego desde el emule, el "Gran.Turismo.2.(PSX-PAL-CCD-Multilanguage).GT-Mode.amStart.isignz.rar" y esto esta compuesto de cuatro archivos que son:
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.ccd
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.cue
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.img
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.sub
Me gustaría saber como tengo que grabarlo y con que programa (me imagino que el Clone Cd) y si después de grabarlo puedo jugar con el en la play sin tener que hacerle nada a la consola, y en caso de que haya que hacerle algo, saber lo que.
Si no es mucho pedir, y hace falta el Clone Cd, me podrías explicar como se utiliza.
No se si me explique bien o si tendrás solución para esta pregunta, pero gracias anticipadamente por hacerme caso.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aerrrr!
El .cue lo grabas con cd r win, o el nero,
abres el nero, archivo, busacas la imagen con la extensión cue y listo a grabar.
No! Tiene que estar desbloqueada para que funcione tu juego.