Play starion 2

1- Cómo puedo hacer que mi play 2 lea otro tipo de formatos de películas que no sean solo dvd escuche que lee los de formato MPEG.si los lee como hago, que necesito.
2- Es verdad que algunos juegos de play 2 no le hacen por el chip.Yo tengo la consola 30001 con el chip apol 1 y dicen que el juego comandos 2 no le hacepor el chip, es verdad eso o solo es por el disco que este mal grabado.
3- Como puedo hacer que mi play 2 lea juegos de game cube, por box.O alguien me puede hacer una llave que lo haga entrar, así como en sega dreamcast que crearon una llave para que lea películas en formato vcd.algunespecialista que me pueda responder esta pregunta porseacaso pago por el trabajito Gracias

1 respuesta

Respuesta
T responderé solo a la primera pregunta.
Las otras t sugiero que las pongas de nuevo en el tablón una por una
si es verdad que hay una aplicación que hace estohay una aplicación que hace esto se llama ps2 media player lo que tienes que hacer es cargarla si usas el arv2 cargas el cd de zarranque y después pones el ps2media player una vez cargado metes el vcd o el avi da igual siempre que este grabado en mode2 y automaticament6e se reproducirá en tu play aquí t dejo un enlace para emule
ed2k://|file|PS2.Media.Player.1.2.(DivX.VCD.SVCD.MP3).rar|5404387|87D0FDEECD01D844252AFEE6E1AC8F19|/
La verdad es que hay vesiones más nuevas pero esta me funciona a la perfección con todas las películas.
Bien espero que t sirva