VCD en PS 2

Como se reproduce una película en vcd en la PUES 2 - la grabe (está bien grabada ya que la puedo reproducir en la PC) y la PUES 2 no me la reconoce, creí que era porque estaba dentro de un directorio, pero al regrabarla como un archivo *.dat pasa lo mismo - gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que bien. Lo primero de todo es decir que las películas en VCD no son sólo un archivo. Casi siempre es un archivo .mpg que hay que codificarlo a VCD, el NERO es muy buen programa para codificarlo. Por la red puedes encontrar fácilmente como si fuese un emulador que lo introduces primero en la play y después te lee cualquier cd de video que introduzcas. También te voy a facilitar una página donde explican bastante bien como ver películas en la ps2, espero que te sirva de ayuda.
http://www.mundodivx.net/Guia_ps2reality.htm.