Gameshark

Hola te quería hacer una pregunta yo me baje el gameshark por internet y lo grabe, pero no se como usarlo
Gracias
Respuesta
Tu pregunta es un poco frecuente, empecemos por partes, deben ser 2 archivos, uno con extensión .cue y otro con .bin, debes ponerlos fuera de carpetas y antes de grabarlo debes poner alguna opcionpara que el cd sea iniciable automáticamente.
Tu play station debe tener action replay para correr estos archivos.
Espero haber aclarado tu duda y haberte ayudado, gracias por visitar todoexpertos.com