¿Ps2 dvd a varios cds?

¿Cómo puedo copiar un dvd de ps2 a varios cds, también como puedo copiar una imagen(iso )de un dvd de ps2 y pasarlo a varios cds? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tu quieres es una manera de piratear juegos de ps2 y dvd eehhhh...
Pues yo tamb. He estado intentándolo je je, pero sin éxito, lo que te aconsejo es que preguntes a un experto de psx - aunque suene irónico- PERO que sepa rippear y transformar formatos ok. Yo soy experto en trucos de toda clase para los juegos. Sorry por no poder ayudarte pero créeme que hay muchos que saben hacer eso que tu quieres.