Copiar juegos ps2

Hola, te comento mi "problem" :
Tengo un amigo que me ha pasado juegos de la PS2, son copias en CD-Rom, e intentado grabarlos como un cd normal, me lo copia, pero la PS2 no lo lee, como sino existiera. Mi amigo me ha comentado que el se los graba con normalidad como cualquier CD...
¿Hay qué hacer algo especial?, ¿Igual es el programa? ¿Sugerencias?
De paso, para grabar algún juego original, ¿hay qué hacer algo especial?
Gracias y Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pienso puede ser el programa yo utilizo el alcohol120 y sim problen no hay que hacerle nada nada más que copia de cd
No utilices si puedes ser cds de 80 y hay chip que necesitan que la marca del cd sea verbatin pero eso lo dudo espero haberte ayudado también vale el nero oel clone