¿Cómo puedo grabar juegos de psone descargados con el emule?

Hola sabes tengo grandes problemas, baje juegos de emule de play1 y no se como se graban ya que he perdido una cantidad de cd, y no me toma el psx, me puedes explicar como grabar juegos, hay que descomprimir algo, por favor ayudame...
Musico... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes que descomprimir, el mejor es el WinRAR ( para mi), Descomprimes el juego, y luego lo grabas con el alcohol 120, tienes que grabar el archivo ccd, uno azul, porque sino no te deja, cuando vallas a grabarlo, hay un método de grabación, ponlo en dao / sao y esperas a que grabe. Y cuando te bajes juegos del emule, hay algunos que te traen que tienen archivo bin y cue, esos archivos no los puede grabar el alcohol 120, pero estoy buscando que programa puede grabarlos, cuando tenga la información, te diré cual es.
Sabes algo es extraño pude grabar los juegos que están en .cue, con el alcohol sin ningún problema..
Me quedaron top. Pero los de BWI. No me resulto..
Es muy extraño ''